Our Blog

Nuestra pantalla LED Gigante es una atractiva, moderna, económica y efectiva herramienta multimedia de alta tecnología para la difusión publicitaria y brandeo de marca, que permite la repetición contínua e interactiva de su mensaje a lo largo del día, llegando a un gran número de público multi-target como canal de difusión masiva de alto impacto visual.

led-f

La dinámica publicidad en las pantallas LED HD para exteriores, otroga grandes ventajas en relación tiempo-impacto del mensaje visual, transmitiendo información prioritaria en instantes, con un alto nivel de recordación en el espectador.

A través de la herramienta señalada, el mensaje publicitario se visualizará perfectamente durante 18 horas seguidas en el día o la noche, consiguiendo la atención del observador por su nitidez y atractiva dinámica. Publicite su marca en nuestra pantalla Gigante LED en el redondel de Cumandá. Su negocio será visto a toda hora por todos los habitantes de la ciudad y sus visitantes.

PUBLICIDAD EN EL CENTRO NEURÁLGICO

• Su Publicidad Dinámica en un emplazamiento inigualable

• Un lugar de paso obligatorio para cualquier peatón o vehí́culo que circule por el corazón de Ciudad Quesada.

• Gracias al incesante trafico que sufre este punto ¡ Miles de personas verán su anuncio cada día en este tipo de vallas publicitarias ! ¡ MAS DE 350.000 habitantes residen en Ciudad de Ambato !

SU PUBLICIDAD INCESANTE

• Su empresa no pasará desapercibida.

• Nuestra Pantalla Gráfica está teniendo un gran índice de aceptación gracias a la espectacularidad de sus dinámicos anuncios. Gracias a esto atrae aún más la atención y se diferencia notablemente del estatismo del resto de Vallas publicitarias.

• La gran luminosidad que posee, tanto de Noche como de Día y el lugar en el que se encuentra, la convierten en un novedoso y atractivo Sistema de Publicidad para su Empresa.

redondel-dia

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *